La 'dieta del cucurucho' de Adriana Abenia

Adriana Abenia endulza su espera. La pequeña Luna está a punto de nacer y la presentadora comparte cómo están siendo sus últimos días de embarazo, sus visitas al médico, su barriga desde todos los ángulos en bikini, sus cuidados e incluso su particular 'dieta del cucurucho'.

Su perfil en Instagram es una completa guía de sus nueve meses de embarazo. Hemos visto cómo se pone en forma, sus estilismos premamá, lencería para embarazada, todos los posados posibles en bikini… y ahora su última dieta: la del cucurucho. Y para los malpensados, no es aquella de "comer poco y…"

Adriana Abenia, a puntito de verle la carita a su primera hija, a la que van a llamar Luna, combate el calor del verano con la ayuda de un helado. La pequeña, fruto de su matrimonio con Sergio Abad, puede llegar en cualquier momento, como muestra la presentadora durante sus visitas al ginecólogo para pasar por los tradicionales monitores.

La simpática rubia, a la que vimos en Sálvame o ¡Mira quién baila! puede presumir de no haber ganado centímetros más que en el abdomen. Por ello, sus redes sociales son un completo catálogo de fotos en bikini, incluso luciendo barriguita de nueve meses.

Esperemos que la próxima imagen que podamos publicar sea la suya con su bebé en brazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV