El videoclip de 'Ni la hora', primer single de Ana Guerra, sale a la luz

Ana Guerra ha puesto imágenes a 'Ni la hora', su primer single, en el que cuenta con la colaboración de Juan Magan. Ambos, junto al actor José Lamuño, son los protagonistas de un videoclip que ya acumula miles de visitas en YouTube.

Llegó el momento. Los miles de seguidores de Ana Guerra por fin pueden disfrutar del videoclip del primer single en solitario de la canaria. Este tema, Ni la hora, cuenta con la colaboración vocal del productor, dj y cantante internacional Juan Magán. Con un estribillo muy pegadizo, la canción apunta a ser una de las más escuchadas este verano, aunque tendrá difícil superar a Lo malo, el gran éxito de la quinta clasificada de OT 2017, compartido con Aitana.

Además de Ana Guerra y Juan Magan, en el videoclip aparece José Lamuño. El modelo y actor asturiano interpreta interpreta, en los poco más de tres minutos que dura la canción, a la pareja de la cantante tinerfeña, con quien hace unos días estuvo en Pasapalabra, grabando próximas entregas del concurso de Telecinco.

Con este trabajo, Ana Guerra se une a la lista de concursantes de Operación Triunfo 2017 que ya han estrenado su primer single -algunos incluso el disco completo-, como son Roi, Cepeda, Mireya o Miriam.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV