Cepeda, número 1 en ventas y Disco de Oro: "Esto es gracias a vosotros"

Poco más de una semana después del estreno de su primer trabajo en solitario, Luis Cepeda ha conseguido el Disco de Oro con 'Principios', además de situarse número 1 en ventas.

No fue casualidad cuando Luis Cepeda acumuló hasta cuatro nominaciones salvándose de la expulsión en Operación Triunfo 2017, hasta que llegó la quinta y dijo adiós ante Roi. Ese apoyo que tenía entonces por parte de la audiencia, lo sigue manteniendo meses después de abandonar la academia que tanta fama le dio. Su primer disco, Principios, ha tardado poco más de una semana en situarse número uno en ventas en España y convertirse en Disco de Oro -más de 20.000 copias vendidas-.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras conocerse la noticia, el mismo Cepeda lo anunciaba a sus miles de seguidores a través de Twitter y lo compartía con un mensaje escueto pero directo: "Esto es gracias a vosotros". "Hola. Eres muy guay, Cepeda. ¡Qué tienes Disco de Oro! ¡Muchísimas felicidades!", escribía Aitana en su Twitter, curiosamente, minutos antes de que lo hiciera el propio Luis.

El otro triunfito que también se dio prisa en felicitar a su compañero a través de las redes sociales fue Agoney, escribiendo: "Querido Luis, tienes lo que te mereces. ¡A seguir cosechando éxitos!". Buenos deseos por parte del canario que no parecen que vayan a ser muy difíciles de cumplir por parte de Cepeda que, de los exconcursantes de Operación Triunfo 2017 que han sacado disco, es el que más ha triunfado hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV