Pilar Rubio conoce a sus ídolos

Larga vida al heavy metal. Metallica, Obús, AC/DC y Guns n' Roses son algunos de los grupos favoritos de Pilar Rubio, que ha cumplido uno de sus sueños musicales al conocer a una mítica banda estadounidense. ¿Quieres saber quiénes son sus ídolos?

Aunque a veces la vemos vestida de chica buena, el rock corre por las venas de Pilar Rubio. La colaboradora del programa de Pablo Motos ha confesado en numerosas ocasiones su amor por el heavy metal y siempre que puede va a alguno de los conciertos de alguna de las bandas míticas del género. Hace poco fue el turno de uno de sus grupos de juventud, Guns n' Roses, y ahora le ha tocado a una banda estadounidense muy conocida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Nunca me sentí tan pequeña (en todos los sentidos) y tan bien rodeada. Un sueño poder estar con una de mis bandas amadas. ¡¡¡Los grandiosos KISS!!! Fucking awesome!!!!" escribió la presentadora, que para la ocasión lucía mucho menos maquillaje que sus ídolos musicales. Los rockeros están de gira por nuestro país y Pilar no se perdió el concierto que ofrecieron en el WiZink Center de Madrid.

Tal es la devoción de Pilar por el género, que no duda en vestir a sus pequeños con camisetas o cazadoras de grupos insignes. ¡Chicos duros desde la cuna!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV