'Ya no quiero ná', así suena (y se baila) el single de 'Lola Indigo', el grupo de Mimi

De salir primera en 'OT 2017' a estrenar un single que promete sonar mucho este verano. 'Ya no quiero ná' es el primer trabajo de 'Lola Indigo', un quinteto que lidera Mimi, junto a Mónica, Claudia y Saydi, de 'Fama a bailar', y Laura Ruiz.

Mimi fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, pudimos disfrutarla muy poco sobre el escenario, pero en todo el tiempo que estuvo fuera de la Academia no ha perdido el tiempo. Lola Indigo es el proyecto que ha ido completando poco a poco, contando para ello con tres de las chicas de la última edición de Fama a bailar -Mónica, Claudia y Saydi- y con Laura Ruiz, bailarina que es amiga de la triunfita desde hace más de un año.

El proyecto común ha explosionado este viernes 20 de julio, con la publicación del videoclip y el single Ya no quiero ná, que en pocos minutos ya consiguió acumular miles de visitas en YouTuBe y cientos de descargas en las diferentes plataformas de música donde estaba disponible.

El tema es movido, muy movido, y con un estribillo muy pegadizo. Mimi Doblas es la encargada de poner la voz, pero no pierde el paso en la coreografía que ejecuta el quinteto y que seguro veremos intentar repetir en las pistas de baile este verano.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV