La ocurrencia solidaria de Daniel Blume: ¡besos con lengua para ayudar a una ONG!

Habitual de los programas de televisión hasta hace unos años –la conocimos en 'Crónicas marcianas', participó en 'Supervivientes', 'GH VIP'…–, Daniela Blume vive ahora alejada de los focos y centrada en ayudar a los demás y crecer espiritualmente. ¡Te contamos su última y sensual acción solidaria!

Un directo en instagram dio lugar a la ocurrencia más solidaria de Daniela Blume cuando un admirador le pidió un beso. Ella aceptó siempre y cuando el afortunado donara algo de dinero a la ONG con la que colabora: "Llevo la construcción de dos orfanatos en África con @sappngo y esto va a suceder. Estoy flipando con la cantidad de hombres y mujeres que quereís formar parte de esta iniciativa. Y no bromeo… Tenemos voluntariados en Ghana, Kenia, Tanzania y, sobre todo, Uganda, donde ahora se necesita más ayuda, así que hay que hacer esas donaciones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"No importa la duración del beso o la cantidad que se done", continuaba, y facilitaba una cuenta de mail para todos los que quisieran participar:

En principio, parece que la campaña será un éxito, así que estaremos pendientes de sus redes sociales para contaros cómo se desarrolla y el dinero recaudado. ¡Bien por Daniela!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV