Demi Lovato, ingresada por sobredosis

Quien fuera estrella de Disney, la cantante y actriz Demi Lovato, sigue atrapada en el infierno de las drogas y ha sufrido el susto de su vida. Según su representante, se encuentra bien y acompañada de su familia. !Ánimo!

Sus familiares y amigos piden prudencia y respeto a su intimidad, pero parece que Demi Lovato sufrió la pasada noche un sobredosis –algunos medios como TMZ apuntan que de heroína– que casi acaba con su vida. Todavía hospitalizada, la artista de 25 años ahora se encuentra bien, pero fue hallada por los sanitarios inconscientes y con síntomas de estar drogada. Hace años estuvo ingresada, pero parece que todavía no ha logrado superar sus adicciones a los narcóticos y el alcohol Un drama que contó en el documental Simplemente complicado.

Divinity recuerda uno de sus últimos conciertos en Lisboa, hace un par de meses, cuando no pudo contener las lágrimas sobre el escenario tras cantar su tema Sober: "Siento estar así otra vez; prometo lograr ayuda. Lo siento, sobre todo, por mí misma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV