Hiba Abouk tendria nuevo novio y… ¡es un futbolista del Real Madrid!

Desde que participase en la serie de Telecinco le habíamos perdido un poco la pista a Hiba Abouk –su próximo trabajo lo veremos en el cine con la comedia 'Caribe Mix'–. Ahora de vacaciones, la revista Semana asegura que ha pasado unos días en Maldivas con su nuevo novio, que es un futbolista del Real Madrid.

Falta la foto juntos que confirme la relación, pero Hiba Abouk podría estar saliendo con un futbolista del Real Madrid, el defensa Achraf Hakimi, al que hemos visto en el último Mundial de Rusia defendiendo la camiseta de Marruecos. Según la revista Semana, la pareja estuvo unos días en un resort de lujo en Maldivas y fueron reconocidos por varios turistas españoles.

Achraf, que la temporada pasada jugó en el conjunto blanco a las órdenes de Zinedine Zidane, ha sido cedido durante dos temporadas al Borussia Dortmund alemán. Hiba, por su parte, tiene pendiente de estreno la comedia de Miguel García de la Calera, Caribe Mix, con Marc Clotet, Cristina Castaño y Alejo Sauras, entre otros.

View this post on Instagram

Se acabaron las vacaciones 😪

A post shared by Achraf Hakimi (@achrafhakimi) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV