VIDEO | El monumental enfado de Cristina Pedroche… ¡y con razón!

Nunca se muerde la lengua y esta vez no iba a ser menos. Cristina Pedroche explotó en 'Zapeando' por un comentario machista del presidente de la RFEF: "No tendrás pelo, pero ahí hay mucha caspa".

Si hace unas semanas Cristina Pedroche explotó por los insultos que recibió por ponerse un vestido con escote, esta vez su 'ira' ha sido contra el nuevo presidente de la RFEF Luis Rubiales y su comentario machista. Empecemos por el principio. Hace unos días, durante el sorteo del calendario de la Liga de fútbol, Rubiales invitó a subir al escenario a las jugadoras de la selección española pese a que habían acudido al acto "en paños menores", en referencia a que iban en pantalones cortos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un comentario desafortunado que causó mucho revuelo en las redes sociales y por el que le llovieron las críticas, y con razón. En Zapeando recordaron el momento y Pedroche no se cortó: "No tendrás pelo, pero ahí hay mucha caspa". Su compañera Ana Morgade añadió: "Ha logrado en una sola frase tres cosas: machismo, viejunismo y gañanismo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV