¿El peor verano de Paula Echevarría? La actriz se defiende

Aunque está acostumbrada a las críticas, Paula Echevarría no ha aguantado más y se ha defendido en sus redes sociales tras semanas de 'acoso'.

Primero fue el bailarín Joaquín Cortés quien la criticó por una desafortunada frase en la que Paula Echevarría aseguraba que compararla con la influencer Dulceida era como "comparar a Dios con un gitano", pues no se consideraba una 'it girl' como ella. Luego la echaron en cara que utilizase su popularidad por acudir con su hija Daniela a un concierto de Sweet California y tener el privilegio de entrar al backstage a conocerlas. Y lo último ha sido la reprimenda de algunos de sus seguidores en redes sociales, que están "hartos" de que haga tanta publicidad en sus fotos. Pero la que está harta es ella, así que hace unos días publicó esta foto con el siguiente mensaje:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mientras, sigue disfrutando con su hija y sus padres en Sancti Petri (Cádiz) y esperando con impaciencia el estreno de Los nuestros 2, donde se 'alista' en el Ejército.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV