El tatuaje de Sofía Suescun que refleja sus éxitos en 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'

A día de hoy no se puede entender 'Supervivientes' o 'Gran Hermano' sin recordar el nombre de Sofía Suescun. Ahora, la ganadora de ambos ha hecho que este recuerdo imborrable quede reflejado en su piel con un tatuaje muy especial.

Poco más de un mes después de proclamarse campeona de Supervivientes, Sofía Suescun ha plasmado este triunfo con un tatuaje muy especial. Como la experiencia en la isla no fue la única que le marcó la vida, también ha querido que el dibujo de su piel tuviera un recuerdo al primer reality que ganó: Gran Hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En sus stories, contó cómo acudía a un centro de un amigo tatuador y poco después mostraba la obra finalizada. Además, se atrevió a lanzar una encuesta en la que preguntaba si gustaba o no el dibujo. Por supuesto, sus fans quedaron encantados con el resultado y ella también.

El primer tatuaje, ubicado en la parte superior de su espalda, casi en la nuca, consiste en el ojo que todo lo ve de Gran Hermano. Justo debajo de este dibujo, en honor a Supervivientes, hay dos palmeras que se sitúan en un pequeño islote y entre las que vuelan unos pajaritos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV