Dani Rovira, enamorado de 'La Casa de Papel': "La ficción española va dando golpes en la mesa"

Las dos primeras temporadas de 'La casa de papel' siguen despertando un torrente de emociones a todos aquellos que la ven, ahora en Netflix. Una de esas últimas personas que han disfrutado de la serie ha sido Dani Rovira, que ya es un fan del plan de 'El Profesor'.

Los que hemos visto La Casa de Papel y el gran final con el que cierra la segunda temporada comprendemos a Dani Rovira, que ha subido en Instagram la cara que se le ha quedado al concluir la serie. Entre los cientos de comentarios que han apoyado la admiración del actor por la ficción, ahora en poder de Netflix, estaba el de Álvaro Morte, que ha escrito un escueto "¡Ole tú!". "Enhorabuena por la creación de ese personaje. ¡Mi más absoluta admiración! ¡Ole tú!", ha respondido Dani a El Profesor.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV