Paula Vázquez pone el cartel de 'Cerrado por vacaciones' luciendo cuerpazo

Paula Vázquez ya disfruta de unos días de descanso y lo ha anunciado en su cuenta de Instagram con una bonita foto. Después del éxito cosechado con el regreso de 'Fama a bailar', y con la segunda edición ya confirmada, agosto será el mes de relax para la presentadora.

Dos semanas después de su última publicación en Instagram, en la que anunciaba que ya era oficial que Fama a bailar tendría segunda edición en Movistar, Paula Vázquez ha sorprendido a sus followers anunciando que se marcha de vacaciones con una foto en la que luce muy sexi, con bikini, tacones y chaqueta. "Cerrado por vacaciones", ha sido el escueto mensaje que ha dejado junto a esta bonita fotografía.

El éxito de las chicas de Paula

La presentadora se ha ganado estas vacaciones, que llegan en el último mes del verano, pero con el buen sabor de boca del trabajo bien hecho en el programa de baile que se ha emitido en #0. Además de la ganadora, Wondy, destacó durante el concurso Belén Leroux, primera expulsada que pasó poco después de salir de la Escuela a bailar junto a la cantante Dua Lipa. También puede estar bien orgullosa Paula Vázquez de Mónica y Claudia -Clónica- y Saydi, que triunfan junto a Mimi, de OT, con el grupo Lola Índigo y su tema Ya no quiero na.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV