Los fans de Cepeda votan para que ‘Butanito’ se quede

'Butanito', el coche de Luis Cepeda, se convirtió en trending topic este viernes después de que el gallego se despidiera de él en sus redes sociales. Los fans no tardaron en responder y organizarse, obligando a la marca del automóvil a dar explicaciones. ¿El motivo? Pues que Cepeda cambia de coche.

Este viernes, Luis Cepeda sorprendía a sus seguidores en redes sociales despidiéndose de su coche con un escueto mensaje: “Adiós, Butanito”. Muy pronto, el ejército de seguidores del gallego se han puesto en marcha, recordando muchas fotos del bólido que ha acompañado al triunfito en estos últimos meses y pidiendo a Citröen que le dejaran quedárselo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este modelo de coche, en el caso de Cepeda de color naranja -de ahí el nombre que tiene-, fue un regalo que Citroën hizo a varios concursantes de Operación Triunfo allá por el mes de marzo, dentro de una campaña que se tituló Inspired by You, dedicada a la gente joven.

Por ello, y ante el aluvión de peticiones para que Cepeda siguiera con Butanito, Citroën ha hablado en su cuenta de Instagram y ha lanzado un reto: “¡Butanito se merece una gran despedida! Por eso, si este tuit llega a 500 RT, vamos a daros una sorpresa MUY GRANDE. Y Cepeda ya la sabe…”. Evidentemente, la marca propuesta por la marca ha sido superada en pocos minutos y ahora estamos a la espera de la sorpresa.

La explicación por fin ha llegado y es que Luis Cepeda cambia de coche. Eso sí, ante el revuelo causado, Citroën ha organizado un concurso de despedida para Butanito y el mensaje más original podrá llevar el automóvil del gallego durante una semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV