Así es el nuevo y televisivo novio de Isa Pantoja

Se llama Omar Montes, es cantante, fue boxeador, vive en Benidorm, es amigo de Julio El Feroz, exconcursante de 'Gran Hermano', ex de Ylenia y ex del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. Pero lo más increíble no es todo eso, sino… ¡su parecido con Kiko Rivera!

Tras su nueva ruptura con Alberto Isla, el padre de su hijo, Isa Pantoja tiene nuevo novio. Se llama Omar Montes, es de Benidorm y no es un desconocido para la audiencia, sobre todo para los espectadores de Mujeres y hombres y viceversa. La pareja ya comparte imágenes juntos en las redes sociales, incluso acompañados de Kiko Rivera, con quien pasaron un día en la playa.

Dicen que se conocieron en una discoteca de la localidad alicantina, propiedad de Julio El Feroz, exconcursante de GH y buen amigo de Omar.

View this post on Instagram

A veces de verdad que lo mataba...

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Como Isa, fue padre muy joven, e intentó destacar como boxeador, pero ahora se dedica a la canción, con una mezcla entre rap y reggaeton.

E incluso ha hecho sus pinitos en televisión cuando participó en el buscopareja de Cuatro Mujeres y hombres y viceversa, donde demostró ser un gran conquistador y piropeó a su presentadora Emma García. VER VIDEO

Pero lo más curioso de todo es su gran parecido con Kiko Rivera, y no solo porque ambos se dediquen a la música, sino por su aspecto físico ahora que el primero ha adelgazado tanto. ¡SEPARADOS AL NACER!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV