La última declaración de amor de Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Después de la tempestad generada en 'Supervivientes', la calma ha llegado a la relación de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, que han sorprendido a sus seguidores subiendo a sus respectivas cuentas de Instagram una foto muy romántica.

La polémica relación de Sofía Suescun y Alejandro Albalá sigue su curso en Grecia, donde ambos están pasando unos días de relax hospedados en el lujoso hotel Greco Philia, en la isla de Mykonos. Ese es el escenario en el que la ganadora de la última edición de Supervivientes se hizo una foto con su amado, en la que incluía el texto: “En cualquier parte del mundo, en cualquier momento necesito de tus besos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Exactamente la misma instantánea subió Alejandro Albalá a su cuenta de Instagram, sustituyendo el texto por las siguientes palabras: “El espacio que ocupas en mi alma”.

La reacción a la foto en redes sociales no tardó en llegar por parte del ejército de fans que arrastran Sofía y Alejandro, pero también por muchos detractores que llegaron a proferir insultos muy graves a la pamplonica y a su pareja. Esta situación, generó un debate en forma de comentarios en Instagram, en los que unos aplaudían el amor de ambos y otros criticaban la relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV