Las redes sociales se llenan de ‘matrimoniadas’ tras la muerte de Marisa Porcel

La luz artística de Marisa Porcel se apagó este miércoles por la noche, pero los fans de la que fuera Pepa en 'Escenas de matrimonio' han querido darle un último homenaje recordando algunos de sus trabajos que más nos hicieron reír. 

En la pasada madrugada, llegó la desgraciada noticia de la muerte de Marisa Porcel, que a la edad de 74 años nos ha dejado tras interpretar diferentes personajes, tanto en cine, teatro o televisión. Pero es evidente que el mayor regalo que nos dejó la actriz aragonesa fue su brillante actuación como Pepa, con quien nos hizo reír a todos, siempre acompañada de su Avelino, interpretado por Pepe Ruiz.

Lo que empezó como un pequeño sketch en Noche de fiesta, donde se afianzó y enganchó a la audiencia de TVE, se terminó convirtiendo en un espacio propio en Telecinco, donde llegó tras un breve paso por Antena 3, y donde se tituló Escenas de matrimonio. Pese a que el espacio de Mediaset contaba con varias parejas, eran Pepa y Avelino las grandes estrellas del show, el dúo humorístico de veteranos que ahora se ha quedado cojo.

Por todas esas carcajadas que consiguió sacar Marisa Porcel, los usuarios de las redes sociales han hecho un homenaje espontáneo, colocando en la lista de trending topic nacional el nombre de la actriz y publicando un sinfín de imágenes y vídeos de su trabajo que, en un día tan triste, nos saca una sonrisa gracias a la mítica Pepa.

DEP

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV