¿Qué le pasa a Jose Coronado?

Trabajo no le falta, ni en la televisión ni el cine pero, tras sufrir un infarto y una reciente depresión, supera el bache gracias a su trabajo y la familia, en la que su hijo Nicolás es su gran apoyo.

Pese a contar con numerosos proyectos en el cine y la televisión, en breve estrena Vivir sin permiso, en Telecinco, y Gigantes, en Movistar+, José Coronado ha confesado a El País que, tras sufrir un infarto el pasado año, ha atravesado también una depresión. "Lo cuento porque mi experiencia puede ayudar a los demás. Yo era de esos gilipollas que cuando le decían que alguien estaba deprimido contestaba: "Pues que ocupe su tiempo"'. Y agradece a su hijo Nicolás, al que podemos ver ahora en la novela Servir y proteger, que lo ayudase a superar el bache. Este mensaje en sus redes sociales es la mejor noticia.

En cuanto a las series que tiene por estrenar, en Vivir sin permiso interpretará a Nemo Bandeira, un antiguo narco que ha logrado 'blanquear' su dinero como empresario y que, enfermo de Alzheimer, pone en marcha un proceso en la familia para elegir a su sucesor. Gigantes también tiene una trama familiar, en este caso un melodrama sobre las relaciones amor-odio de unos hermanos. Coronado, otra vez, es el patriarca, Abraham Guerrero, y le rodean el crimen y los trapicheos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV