Nuria Fergó pone rumbo a 'La Vuelta' en 'El coche fantástico'

Desde el 25 de agosto acompañará a los ciclistas con su tema 'La vida son solo dos días'. Pero Nuria Fergó no está dispuesta a hacer los kilómetros de 'La Vuelta Ciclista a España' dando pedales, prefiere recorrerlos al volante de KITT, 'El coche fantástico'

Ha cumplido dos sueños: por un lado, ser la voz de La Vuelta Ciclista a España 2018; y por otro, conducir el coche de Michael Knight, uno de los héroes de su infancia. Nuria Fergó ha compartido con sus seguidores su encuentro con KITT, 'el coche fantástico'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A los mandos de este mítico vehículo parlante, la extriunfita ha puesto rumbo a Málaga, donde tendrá lugar la salida de la prueba ciclista más importante de nuestro país. Su canción La vida son solo dos días acompañará a los corredores a lo largo de las tres semanas de carrera, y a los espectadores que disfruten con sus pedaladas. No sabemos si Nuria utilizará a KITT como coche de equipo pero, en vista de lo emocionada que estaba a sus mandos, dudamos que sea fácil bajarla de él.

Si quieres aprenderte el himno de Nuria Fergó, aquí tienes el vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV