Dani Rovira explota contra los dueños irresponsables de mascotas

La paciencia de Dani Rovira con ciertas personas que le piden ayuda para intentar deshacerse de camadas ha llegado a su límite. El actor ha mandado un mensaje a través de Instagram en el que ha sido lo suficientemente claro. 

El activismo de Dani Rovira en redes sociales no descansa. Comparte a diario imágenes de gatos y perros abandonados que buscan un nuevo hogar o de mascotas que se han perdido y a las que buscan sus dueños. Mensajes que difunde para echar una mano a esos animalitos, pero por lo que no pasa es por la irresponsabilidad de algunas personas y así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram.

“El próximo que me mande un mensaje para que le coloque la camada que ha tenido por no castrar a sus perros o gatos, lo mando a tomar por culo. Primer aviso”, escribió el actor en una de sus stories de Instagram. Mensaje directo al que siguió otro más, para dejarlo todo mucho más claro. “Y el próximo que me mienta diciendo que se lo ha encontrado cuando lo que realmente pasa es que es suyo y le quiere dar largas, le buscaré y le ataré a la farola de una gasolinera con un bebedero de agua estancaíta”, fue el segundo texto que compartió Dani Rovira con su más de un millón de seguidores, finalizando ambos comentarios con el hashtag #unbesitomuyfuerte.

La cosa no terminó ahí, porque el malagueño quiso ejemplificarlo todo, haciendo captura de pantalla de una conversación con uno de esos mensajes a los que se refería, al que respondió tajantemente: “¡Vete a tomar por culo!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV