Polémica por la clase de buceo de 'Supermamá' Pilar Rubio con su hijo más pequeño

En el último post que ha compartido en sus redes sociales, Pilar Rubio mostró uno de los ejercicios de matronatación que realiza con su hijo Alejandro. En las imágenes, se ve al pequeño haciendo varias inmersiones, una técnica que ha suscitado diferentes comentarios.

Matronatación, ese es el nombre que recibe la técnica en la que la madre y su bebé realizan diferentes actividades acuáticas en una piscina. Pilar Rubio compartió en sus redes sociales uno de los ejercicios junto a su pequeño Alejandro, tercer hijo que tuvo hace cinco meses -finales de marzo- con el futbolista Sergio Ramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Antes de sus primeras inmersiones, cuento hasta tres y le soplo un poco en la cara. Aunque, si nunca habéis realizado esta técnica, os recomiendo que la hagáis bajo supervisión de un profesional", así explicaba la colaborador de El hormiguero el ejercicio realizado con su hijo, aunque algunos no lo llegaron a entender.

Entre los cientos de comentarios que ya acumula el video, varios critican a Pilar Rubio por considerar que el bebé sufre con este ejercicio, pero son muchas más las opiniones que alaban la técnica y aplauden el ejercicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV