El talento de Blanca Suárez conquista Venecia

Blanca Suárez llevó el glamour español a la ciudad de los canales. La actriz que interpreta a Lidia Aguilar en la serie de Netflix, recogió el Premio Kinéo en la categoría de 'Talento Internacional' y desfiló por la alfombra roja de La Mostra, donde asistió a la premiere de The Sisters Brothers

No solo ha desfilado por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, si no que además ha vuelto a casa con premio. A punto de estrenar la tercera temporada de Las chicas del cable, que llega el día 7 a Netflix, la actriz viajó a la ciudad italiana para recoger el Premio Kinéo en la categoría de 'Talento Internacional' durante la primera edición de estos galardones.

Brillante con un vestido de paillettes doradas con botas altas a juego de Alberta Ferretti, la actriz posó orgullosa con su galardón durante el transcurso de la rueda de prensa que tuvo lugar en el Hotel Excélsior. Después, le esperaba la alfombra roja del Palazzo del Cinema de Venecia, donde brilló durante la premiere de la película The Sisters Brothers, protagonizada por Joaquin Phoenix, John C. Reilly y Jake Gyllenhaal.

Tras su paso por la ciudad de los canales, Blanca Suárez está dispuesta a seducir a los usuarios de Netflix con su personaje de Lidia Aguilar en Las chicas del cable. La plataforma ya ha adelantado nuevos vídeos de la ficción en la que veremos a la actriz en su papel de esposa y madre peleando por salir adelante al lado de las otras telefonistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV