Eva Longoria rueda en Australia 'Dora, la exploradora'

La recordada Gabrielle Solís de 'Mujeres desesperadas' ha puesto fin a su baja maternal y se ha mudado a Australia para rodar la película 'Dora, la exploradora'. Santiago, su bebé todoterreno, viaja con Eva Longoria a todas partes, y ahora tendrá que compartir a su mamá con Dora, su hija en la ficción.

Santiago, el primer hijo de Eva Longoria, vino al mundo el 19 de junio, pero en sus casi tres meses de vida ya se ha acostumbrado a convivir con cámaras, platós, decorados y estrellas de cine y televisión. La actriz ha hecho las maletas y se ha mudado a Australia para rodar la película basada en la serie infantil Dora, la exploradora. Longoria interpretará a Elena, la madre de la niña de la mochila, que en la gran pantalla ya es una adolescente y será interpretada por la actriz de origen peruano Isabela Moner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin rastro de maquillaje y con su pequeño Santi en una mochila, Eva compartió con sus seguidores el inicio de su aventura desde la butaca del avión. Después, y ya en Australia, la actriz de origen mexicano ha visitado un centro de recuperación de especies en peligro llamado Currumbin Wildlife Sanctuary, donde ha protagonizado simpáticos momentos con un koala cuya madre falleció atropellada por un coche.

Dispuesta a mostrarle a su bebé los animales autóctonos del país, posaron rodeados de canguros.

La película de Paramount Pictures, dirigida por James Bobin y producida por Michael Bay, se rodará en los estudios Gold Coast, en el noreste de Australia, a partir del 17 de septiembre y está previsto que se estrene en el verano de 2019. Longoria, de 43 años, se transformará en Elena, la madre de Dora, y su marido en la ficción será Michael Peña, a quien veremos en la nueva entrega de Narcos: México. De momento, tal y como nos ha mostrado Eva, todos están preparados para darlo todo al grito de "¡Acción!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV