La tragedia de Sonia Monroy

El hermano de la concursante de 'Supervivientes 2011' o 'Campamento de verano' ha fallecido en un accidente similar al que le costó la vida a otro de sus hermanos hace 25 años. Sonia Monroy, que vive en Los Angeles con su marido, ha publicado un mensaje rota de dolor en sus redes sociales.

Durante años protagonizó la crónica más mundana del país y vivió muchas noches de televisión en los platós de Esta noche cruzamos el Mississippi (1996) y Crónicas Marcianas. Pero hace unos años decidió mudarse a Los Ángeles en busca del sueño americano, donde fundó una productora, Monroy's Films, con la que lucha por sacar sus propios proyectos adelante, y vive con su marido, un DJ colombiano. Ahora, Sonia Monroy vuelve a estar de actualidad por una nueva tragedia que ha sacudido su vida. Como ella misma ha compartido en sus redes sociales, Frank, uno de sus hermanos, ha perdido la vida en circunstancias similares a las que le costó la vida a otro miembro de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Es difícil entender por qué la vida es tan dura y te arrebata a un ser querido provocando un dolor horrible. Ayer estabas sonriendo a mi lado y hoy estoy condenada a no volver a abrazarte, hermano. Revivir por segunda vez que un accidente de moto se lleve a un hermano está siendo lo mas doloroso que me pasó en la vida, estoy abatida, destrozada. Estaba preparándome para ver partir a mamá, noooo a ti Frank, no a tiiiii mi hermanitoooo nooooo. Te llevaré siempre en mi corazón. Descansa en paz", han sido las palabras con las que la ex integrante del grupo Sex Bomb ha despedido a su hermano.

El triste siniestro, ocurrido en Barcelona cuando la moto que conducía Frank colisionó contra un turismo, le ha hecho revivir la muerte de su hermano Peter, un conocido DJ que falleció en un accidente de motocicleta a finales de 1993. Sonia, que durante la edición de Supervivientes en la que participó reconoció haber pasado una depresión tras perder a su hermano, debe enfrentarse a otra pérdida traumática.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV