La frustración de Mario, aspirante de ‘OT 2017’: “Aquí, invitado a la gala de mi vida”

Mario sabe muy bien lo que sienten Luis y Rodrigo tras quedarse fuera de ‘OT 2018’ en la Gala 0, ya que él, junto a Joao, sufrió la misma situación. Es por ello que ha querido expresar sus sentimientos con una carta publicada en su cuenta de Instagram.

Hay que rebobinar casi un año atrás, hasta aquel 23 octubre de 2017, día en el que empezaban los sueños de los 16 concursantes que entraron en la Academia. También fue el día en el que se rompieron las aspiraciones de dos de ellos. Joao y Mario se quedaron a las puertas y fue Mimi, elegida por el público, la última en ingresar en el universo OT.

Después de quedarse fuera del fenómeno fan que se ha generado, el mismo día que arrancaba la nueva edición de Operación Triunfo, Mario se desahogó en su cuenta de Instagram expresando sus sentimientos. “Esta noche me voy al cine, no se si veré alguna gala de este año, pero tengo claro que la gala 0 no. No quiero ver cómo dejan a dos personas sin darle la oportunidad de evolucionar y demostrar una evolución”, dijo el madrileño.

Aquí está la carta abierta completa de Mario, en la que deja claro que “no hablo desde el rencor, si no desde el corazón”:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV