Claire Foy reina en San Sebastián

Sigue haciendo historia. Tras interpretar a Isabel II en 'The Crown', ahora es la mujer del astronauta Neil Armstrong en la película 'El primer hombre'. Una semana después de ganar el Emmy, Claire Foy pisó la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián junto a Ryan Gosling, su marido en la ficción.

La alfombra roja del Festival Internacional de Cine de San Sebastián se desplegó para recibir a la reina Claire Foy. La actriz que interpretó a Isabel II durante su juventud en The Crown aterrizó en el certamen cinematográfico para presentar su último proyecto, First Man, o El primer hombre. La reciente ganadora del Emmy como Mejor Actriz por la ficción de Netflix, llegó con su pareja artística, Ryan Gosling. Ambos son Neil Armstrong y Janet Shearon Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna y su mujer, en el filme dirigido por Damien Chazelle (La La Land).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De cuero en su versión diurna y envuelta en terciopelo de Stella McCartney en la noctura, Claire llevó el glamour a Donostia.

La película, con guión de Josh Singer, ganador del Oscar por Spotlight, es una adaptación a la gran pantalla de la biografía First Man: The Life of Neil A. Armstrong. En ella, no solo se puede ver el éxito de la misión espacial Apollo 11 (1969), sino la vida personal de Armstrong, marcada por la muerte de su hija por un tumor cerebral.

Ahora, el nuevo proyecto de Claire Foy es la película Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, donde la actriz cambia radicalmente de registro y de estética para interpretar el personaje de Lisbeth Salander.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV