Concha Velasco, ingresada en un hospital de Madrid por una neumonía

La veterana intérprete se sintió mal y tuvo que cancelar la función de 'El funeral', la obra que representaba en A Coruña. Tras ingresar en un hospital gallego, Concha Velasco fue trasladada a Madrid donde se recupera de una neumonía.

La actriz, de 78 años, permanece en un hospital madrileño para recuperarse del percance que provocó que el pasado domingo se bajase del escenario del teatro Rosalía de Castro, de A Coruña, donde representaba la obra El funeral. Concha se sintió mal y tuvo que ser ingresada en el Hospital Quirón de la ciudad gallega, donde ha permanecido dos días hasta su traslado a Madrid donde, según informa el diario ABC, a la veterana intérprete le han diagnosticado una neumonía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz, que superó un linfoma en 2014, sigue acumulando éxitos en su carrera profesional. Actualmente, los espectadores pueden ver sus fechorías como Doña Carmen Cifuentes en la tercera temporada de Las chicas del cable, que se estrenó en Netflix el pasado 7 de septiembre.

Además, Concha pasea con orgullo por los escenarios la obra El funeral, escrita y dirigida por Manuel M. Velasco, su hijo mayor. En la función, la vallisoletana comparte reparto con Jordi Rebellón, Clara Alvarado, Cristina Abad y Emmanuel Medina. Si la evolución de la artista es la esperada, Concha Velasco tiene previsto reaparecer sobre las tablas del teatro de La Latina de Madrid el próximo 4 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV