Comienza la cuenta atrás para Elena Furiase

Faltan días para que su primer hijo venga al mundo y Elena Furiase no disimula su impaciencia. Mientras llega el momento de tener a su bebé en brazos, la hija de Lolita Flores presume de su abultada barriguita de embarazada.

El primer bisnieto de Lola Flores está a punto de nacer. Elena Furiase disfruta de sus últimos días de embarazo mientras empieza a tachar en el calendario el tiempo que falta para dar a luz. La actriz, a quien vimos con su madre, Lolita, en Centro Médico (La 1), ha compartido con sus seguidores una bonita imagen de sus curvas premamá acompañada por el comentario: "La cuenta atrás…"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

...the final countdown... 🤰🏽🌱

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

Y es que su primer hijo, fruto de su relación con Gonzalo Sierra, vendrá al mundo en octubre. Mientras llega el gran día, la actriz ha decidido tomarse la recta final del embarazo con calma. Una vez finalizada la serie de La 1, Elena comenzó el rodaje de la película Rosalinda, de Ramón Luque, aunque ahora lo ha interrumpido para reincorporarse después del parto.

Elena ha querido mantener en secreto el nombre de su primer hijo, un niño que, según ha confesado, no se llamará como nadie de su familia. Una vez que venga al mundo y vean su carita, compartirán su felicidad y el nombre del bebé con sus fans. Mientras tanto, toca esperar con ella la llegada de "el rey de la casa", como llama al pequeño.

View this post on Instagram

.....🤰🏽🌱

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV