El subidón de Paula Echevarría: peli nueva y otra en camino

Radiante y feliz. Así está Paula Echevarría, a quien ayer vimos en la casa de 'GH VIP 6' promocionando su nueva película 'Ola de crímenes'. Además, empieza a grabar en breve otra, 'Si yo fuera rico', y tiene pendiente el estreno de 'Los nuestros 2' junto a Rodolfo Sancho.

Los fans de Gran Hermano VIP se llevaron una sorpresa cuando en el debate de anoche aparecieron en la casa Paula Echevarría y sus compañeras en Ola de crímenes Juana Acosta y Maribel Verdú. La actriz está promocionando la película de Gracia Querejeta y este fin de semana también pasó por el Festival de Cine de San Sebastián para acudir a la ceremonia de clausura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero la actriz prepara además otra película, Si yo fuera rico, a las órdenes de Álvaro Fernández Armero, de la que ya está estudiando el guión, como anunció en sus redes sociales. Otra comedia de Telecinco Cinema, como Ola de crímenes, y que encima rodará entre Madrid y Asturias, su tierra. "Nuevo proyecto, nueva ilusión, nuevo reto, nueva aventura.. y así siempre. ¡Agradecida!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De su sorprendente paso por GH VIP, nos quedamos con este momentazo: Paula, Maribel y Juana escondiendo un cadáver en algún rincón de la casa de Guadalix. El sitio elegido fue un armario, pero antes tuvieron tiempo para criticar a los concursantes por cómo lo tenían todo: "Este desorden, ¡qué horror! ¡qué barbaridad!".

Además, pronto la veremos en Los nuestros 2, la serie de Telecinco en la que comparte reparto con Rodolfo Sancho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV