Primeras imágenes de ‘La tinta de mis ojos’, así es el libro de Aitana

Aitana ya sabe cómo ha quedado su libro. ‘La tinta de mis ojos’ le ha llegado a varias personas antes de tiempo y en redes sociales se ha compartido un vídeo en el que se puede ver, brevemente, cómo es el contenido de un ejemplar que parece que triunfará en número de ventas.

Hace varias semanas que Aitana y la editorial de su primer libro anunciaron que La tinta de mis ojos vería la luz de forma oficial el 18 de octubre. Miles de fans esperan ansiosos a que llegue ese día, aunque hay varias personas privilegiadas que ya están disfrutando de la creación de la catalana.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Recién inaugurado el mes de octubre, en redes sociales ha surgido un vídeo en el que podemos disfrutar de un vistazo rápido de la obra de Aitana. Tranquilidad a todas las personas que hayan reservado La tinta de mis ojos y vea que no les llega de forma prematura, estos hechos aislados son consecuencia de que las editoriales suele mandar ejemplares a distintas webs y blogs de literatura para que valoren y opinen sobre ellos antes de que salgan al mercado.

Así es el vídeo del que se han hecho eco los fans de Aitana. Un aperitivo de La tinta de mis ojos:

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV