La imagen más maternal de Dafne Fernández

Su hijo Jon vino al mundo el 30 de agosto y Dafne Fernández ha celebrado su 'cumplemes' reivindicando la importancia de la lactancia materna. Una vez abandonadas las cocinas de 'Masterchef Celebrity', la actriz está centrada en su papel de madre.

Su vida cambió hace un mes con la llegada de Jon, su primer hijo. Ahora, centrada por completo en su maternidad y fuera de las cocinas del talent gastronómico de La 1, donde asegura que su participación estuvo marcada por el revoltijo de hormonas del embarazo, disfruta a tope de su maternidad.

View this post on Instagram

1 M👶🏻NTH 📷 @martadonday

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz ha compartido la primera foto de su bebé en la que, vestida de animal print y sin perder el glamour, podemos verle dando el pecho a su hijo. El pequeño, que nació coincidiendo con el primer aniversario de boda de sus padres, ha heredado la melena oscura de sus papás y se ha convertido en el mejor regalo para Dafne, como ella mismo aseguró en sus redes sociales.

Mientras llega un nuevo proyecto que le seduzca, la actriz de El chiringuito de Pepe y Tierra de lobos exprime su día a día viendo la vida desde 'su nueva perspectiva'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV