La broma de Arturo Valls a Mourinho: “Casi le hacemos un ‘Ahora Caigo’”

Aprovechando que el Valencia jugaba Champions League en un estadio tan emblemático como Old Trafford, Arturo Valls cogió el avión y se fue a animar a su equipo con su padre. Una vez allí, compartió en redes sociales el ambiente que vivió en el Teatro de los Sueños.

Arturo Valls aparcó por un día sus obligaciones como presentador de Ahora Caigo y viajó hasta Inglaterra para disfrutar del partido que disputó su equipo, el Valencia, frente al Manchester United. En el llamado Teatro de los Sueños estuvo con su padre, con quien subió una foto en el aeropuerto momentos antes de despegar.

Una vez ubicados en sus respectivos asientos, ya en Old Trafford, Arturo Valls grabó la salida de los jugadores al campo, momento en el que los aficionados valencianistas animaron a los suyos con cánticos. “El Teatro de los Sueños ha sido che. Casi le hacemos un Ahora Caigo a Mourinho”, escribió el presentador.

Y sí, llevaba razón Arturo Valls, porque el Valencia tuvo ocasiones para ganar el partido en casa de un Manchester United donde el técnico portugués José Mourinho está muy cuestionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV