El último gran reto superado de Miguel Ángel Muñoz: “¡No puedo estar más feliz!”

Otro logro para Miguel Ángel Muñoz, que después de prepararse durante mucho tiempo, completó una carrera histórica en el 'mundo runner'. "La Maratón de Chicago me costó literalmente la vida, ¡pero lo he conseguido!", reconoció el actor.

Uno de los mayores eventos para runners a nivel internacional es la Maratón de Chicago, donde acude gente de todos los rincones del mundo para correr los 42 kilómetros por las calles de la ciudad estadounidense. Este año, el británico Mo Farah ha sido el ganador de la prueba, deteniendo el crono en 2h. 5 minutos y 11 segundos, pero para nosotros, el campeón ha sido Miguel Ángel Muñoz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante buena parte del verano, hemos podido seguir su entrenamiento para esta cita a través de las stories que subía en su cuenta de Instagram. El actor ‘sacrificaba’ horas de disfrute en la isla de Ibiza para prepararse de cara al que se había convertido en su gran objetivo, ahora conseguido, no sin poco esfuerzo y “superando mi marca personal en una maratón lesionado”, reconoció Miguel Ángel.

Para relatar de forma detallada su experiencia en la Maratón de Chicago, el protagonista de Presunto culpable ha escrito esta carta abierta a todos sus seguidores:

¡Siiiiiiiii! ¡No puedo estar más feliz y agradecido! ¡Maratón completada!

La Maratón de Chicago me costó literalmente la vida, ¡pero lo he conseguido! Y además superando mi marca personal en “una maratón lesionado”.

5h.38’ me marcó mi app en @bostonmarathon donde iba también con los tibiales hechos polvo y sin haber podido entrenar... Y aquí he marcado 5h. 33’ ¡Yihaaaa! 5 minutos menos de dolor, pero con lluvia, viento, cuestas, alguna que otra lágrima y 4 paradas en enfermería. Eso si, intentando ir todo el rato con una sonrisa ¡y con mucho corazón!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gracias infinitas @franchico67 por ayudarme a vivir esta maravillosa experiencia junto a mi hermano Alfredo Garzón, que también mejora su marca y ya es sub4 ¡Es un genio!

Gracias también @pepo_sport_lhdb por los consejos y por no dejar de animarme incluso cuando dejé de correr hace mes y medio, y me planteaba no venir a correr, y también a @peluchenestor #Borja y todo el equipo de @amaroycastillo_fisioterapia que en 3 semanas me ayudasteis a poner las piernas algo más fuertes.

Ha sido muy, muy emocionante y cada vez que veo los vídeos me vuelvo a emocionar.

¡Espero pronto poder compartirlos con vosotros por aquí o a través de la página de Facebook!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV