Juana Acosta se enfrenta a uno de sus miedos

La actriz ha celebrado en su perfil de Instagram que ha vencido un miedo que arrastraba desde hace 20 años. ¿Quieres saber a qué temía Juana Acosta?

Tras unas semanas de intensa promoción de Ola de Crímenes, la película que acaba de estrenar con Paula Echevarria y Maribel Verdú, Juana Acosta sigue sumando títulos en su carrera. La actriz, que acaba de estrenar la serie Gigantes en Movistar +, rueda Las consecuencias, la nueva película de Claudia Pinto. Canarias, Valencia y Benidorm son las localizaciones elegidas para un rodaje en el que el agua juega un papel muy importante, lo que ha obligado a la colombiana a enfrentarse a uno de sus mayores miedos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su "reconciliación con el mar" le ha valido el aplauso de sus seguidores y amigos como su compatriota Angie Cepeda, a quien vimos en Los protegidos, que le premió con un "¡Qué maravilla, amiga!"

Juana, que ha vivido una época complicada a nivel sentimental tras su separación de Ernesto Alterio (Las chicas del cable), padre de su hija Lola, atraviesa un momento dulce en lo profesional. A sus dos recientes estrenos en cine y televisión se une el proyecto cinematográfico que ya está rodando y tiene en la cola de espera una nueva película, Las mil vidas, a las órdenes de Marina Seresesky, donde coincidirá con uno de sus compañeros en Velvet, Asier Etxeandía.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV