¿A quién echa de menos Cristina Castaño?

"Llegó a mi vida hace cinco años y se me sigue poniendo la misma cara de tonta cuando la miro…". Con este mensaje Cristina Castaño se refería a alguien a quien echa mucho de menos cuando está trabajando. ¡Te contamos quién es!

Se trata de su perrita Gilda, su mascota y con la que se le cae la baba cada vez que la mira. Con trabajo en el cine (La mancha negra), el teatro (¿Quién es el señor Schmitt?) y la televisión (Toy Boy), Cristina Castaño se siente muy afortundad excepto por una cosa: lo que echa de menos a Gilda cuando le toca grabar o representar la obra. Su devoción por ella es tal, que se deshizo en piropos hacia ella en sus redes sociales: "He de decir que la que llama la atención por la calle cuando paseamos es ella. No pude soñar perra más bonita para mí y no puedo echarla más de menos ahora que estoy rodando fuera y con gira de teatro".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV