Jesús Calleja y Los Javis celebran sus Premios Ondas 2018 en India

Jesús Calleja, Javier Calvo y Javier Ambrossi se encontraban en la India, rodando una de las nuevas entregas de 'Planeta Calleja' cuando les llegó la feliz noticia que tendrían que recoger un Ondas cuando regresaran a España.

En plena aventura en la India, así les ha pillado a Jesús Calleja, Javier Ambrossi y Javier Calvo la noticia de que los tres habían sido galardonados con el Premio Ondas 2018. El aventurero ha sido elegido como Mejor presentador de televisión “por su entusiasmo y compromiso en Planeta Calleja”, según ha explicado el jurado.

Por su parte, Los Javis recibirán el reconocimiento como directores y guionistas de Paquita Salas, elegida como la Mejor serie de ficción en emisión digital.

Desde la distancia, los premiados expresaron su felicidad por los respectivos premios conseguidos. Jesús Calleja lo hizo fotografiándose con los miembros del equipo que le han acompañado en la India y Los Javis con instantáneas de la premiere que hicieron este verano de la segunda temporada de Paquita Salas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV