¿Recuerdas a Esteban, de 'Acapulco Shore'? ¡Te contamos su nueva y peligrosa 'profesión'!

Popular por participar en 'Gandía shore', 'Campamento de verano' y 'Acapulco shore', Esteban Martínez compagina ahora su faceta como 'chico reality' con otra profesión de mayor riesgo y en la que se juega el tipo literalmente. ¡Te lo contamos!

Esteban Martínez, Aquiles, como le conocían sus compañeros de Gandía shore y Acapulco Shore, los realitys más fiesteros de MTV, ha hecho honor a su sobrenombre como héroe griego y se ha convertido en luchador de artes marciales mixtas. Un peligroso deporte en el que vale prácticamente de todo menos morder y en el que dos luchadores se meten en un ring rodeado de verjas. Un portento físico –en su Valencia natal fue jugador de fútbol americano–, es un adicto al gimnasio y meses atrás lo vimos entrenar como un espartano.

Su objetivo era subir al ring preparado y con opciones de victoria, pero en su primer combate no pudo ganar. La cita fue hace unos días en Guadalupe (Monterrey), ya que ahora vive en México, y en la velada se midió con Luis Vikingo Reveles en la categoría amateur. Pese a comenzar bien el combate, que estuvo muy igualado de principio a fin, el árbitro tuvo que parar la pelea porque tenía un ojo muy maltrecho. Una derrota agridulce, ya que Esteban se quedó con ganas de más y valoró muy positivamente la experiencia: "Se la recomiendo a todo el mundo". En este VIDEO contaba cómo fue el combate. ¡Madre mía cómo tenía el ojo!

Ahora solo nos falta saber si este estreno en las artes marciales mixtas será algo esporádico o hará de ello su profesión. De hecho, no es el único concursantes de reality que prueba en esta disciplina, Aaron Chalmers, del británico Geordie shore, también ha probado y con más suerte que Esteban, ya que en su estreno venció a su rival en solo 30 segundos y sigue peleando. ¿Y si hicieran un crossover entre ambos realitys y se enfrentaron los dos en un ring?

View this post on Instagram

War over the battle

A post shared by Aaron Chalmers (@aaroncgshore) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV