¿Qué fue de… Silke?

Televisión, cine, publicidad… Silke fue la actriz de moda en los noventa y encadenaba un trabajo tras otro. Musa de Julio Medem, su estreno en el cine fue con 'Hola, ¿estás sola?', la ópera prima de Icíar Bollaín. Ahora vive apartada de los focos en Ibiza con su familia.

Musa de Julio Medem en los noventa –fue nominada a los Goya como Mejor Actriz Revelación por Tierra–, Silke fue una de las actrices de moda de los noventa, sobre todo en el género indie. Desde su estreno en 1995 con Hola, ¿estás sola?, de Icíar Bollaín, su carrera se disparó y protagonizó películas como Tierra (1996), Tengo una casa (1996) o ¿Tú qué harías por amor? (2000), a anuncios publicitarios como uno de compresas, muy recordado aún hoy. Pero, de repente, en 2006 desapareció agobiada por la fama. Se instaló en Ibiza con su familia –es madre de un niña–, y tiene un negocio de complementos –es frecuente verla en el mercado de artesanos de Las Dalias–. Esta es la dirección de facebook de su negocio: https://www.facebook.com/bysilke donde se la puede ver posando con sus propios diseños.

Tampoco ha aparcado del todo su carrera artística, como se puede leer en una entrevista de la web de La Dalias: "No dejé el mundo del cine, solo elegí otro estilo de vida. Pero si sale un proyecto interesante… De hecho, estoy en uno independiente y hace poco participé en una película en Ibiza que quedó muy linda". AQUÍ la ENTREVISTA completa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV