Los secretos del pasado de Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes en 'El árbol de la sangre'

Sus personajes exploran sus raíces en 'El árbol de la sangre', y Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes también echan la vista atrás para recordar sus años de bachillerato juntos. ¿Quieres conocer sus secretos?

Son Rebeca y Marc en El árbol de la sangre, la película de Julio Médem que acaban de estrenar y que llegará a los cines el 1 de noviembre. Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes protagonizan un reparto repleto de caras conocidas de la tele como Najwa Nimri (Vis a Vis), Daniel Grao (La catedral del mar) o María Molins (La embajada).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el filme del director vasco, Úrsula y Álvaro son una pareja que viaja a un antiguo caserío que perteneció a su familia para explorar sus raíces y descubrirán varios secretos y tragedias inesperadas. Un viaje al pasado que los dos actores también hicieron en el plató de El Hormiguero, donde descubrimos que, además de ser la savia nueva del cine español, tienen muchas cosas en común.

Pablo Motos les sonsacó varios secretos, como que compartieron pupitre y que tuvieron sus más y sus menos. "Teníamos 16 años, fue en primero de Bachillerato Artístico. Yo siempre he sido muy modosito y la primera vez que me cambiaron de sitio fue para sentarme con Úrsula", comentó Álvaro. Mientras que ella, más atrevida, aseguró que hubo feeling: "Un poquito, en la adolescencia. Nos fuimos a Sitges a una playa nudista pero nosotros no nos desnudamos, nos quedamos en las rocas. Él era muy buen estudiante, para la edad que tenía era muy aplicado" confesó la actriz.

Nos quedamos con las ganas de saber si hubo besos más allá de la ficción (aunque lo dieron a entender) pero, hoy por hoy, esas mariposas en el estómago de la adolescencia se han transformado en una bonita amistad de la que presumieron en el estreno de la peli de Medem.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras esta película, a Úrsula le espera el rodaje de La noche después de que mi novia me dejara, con Macarena Gómez y Carmen Maura, y la rebelde Tokio de La casa de papel. Los guiones de la tercera temporada de la serie de Netflix ya están listos y los atracadores dispuestos a entrar en acción.

Por su parte, Álvaro Cervantes regresará en breve a Telecinco con la serie Brigada Costa del Sol, con Hugo Silva, Jesús Castro y Sara Sálamo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV