El desnudo integral de Sofía Suescun: "Libertad, ¡qué bonito nombre tienes!"

La ganadora de la última edición de 'Supervivientes' y de 'Gran Hermano 16' ha vuelto a lucir cuerpazo en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, lo ha hecho completamente desnuda, compartiendo una fotografía realizada en las dunas de Maspalomas.

En una época en la que hace frío en prácticamente toda España, Sofía Suescun ha subido a Instagram una foto en mitad de un paisaje privilegiado. En las Islas Canarias, concretamente en Maspalomas, la reina de los realities ha subido una foto en la que está disfrutando del sol y la buena temperatura. La instantánea, donde la pamplonica aparece completamente desnuda -tres emojis tapan sus partes más íntimas-, está acompañada del siguiente texto: "Libertad, ¡qué bonito nombre tienes!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En pocas horas, los likes se han contado por miles y fue en el muro dedicado a los comentarios donde ha surgido la polémica. Mientras que muchos usuarios de Instagram y seguidores de Sofía Suescun piropeaban a la navarra, otros se empeñaban en criticar la fotografía y el título adjunto a la misma.

View this post on Instagram

LIBERTAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV