La confesión más dura de Antonio Lobato

El periodista Antonio Lobato, ahora narrador de la Fórmula 1 en Movistar+, confesó en la cadena COPE los duros momentos que vivió hace unos años y como Fernando Alonso significó para él un punto de inflexión en su carrera.

Durante una entrevista en la cadena COPE para charlar sobre la última carrera de Fernando Alonso en la Fórmula 1, este domingo 25 en el Gran Premio de Abu Dabi, Antonio Lobato recordó los duros momentos que pasó hace unos años. "Era Jefe de Deportes en Telecinco y, un poco por casualidad, comencé a narrar la Fórmula 1, lo que me cambió la vida… Vivía una época de hastío y aquello, con Fernando Alonso en las carreras, me ayudó; incluso me planteaba abandonar el periodismo…". La Fórmula 1, con Alonso ganando carreras, se convirtió en un fenómeno en España y Lobato en uno de los rostros más populares. Pero aquello, aunque revitalizó su carrera, también le costó un alto precio en lo personal… "Fueron 12 años trabajando 12 horas o más al día, viajando muchísimo, y en casa me veían muy poco. Mi hija casi ha crecido sin mí y mi mujer en su momento tuvo un cáncer que tuvo que afrontar prácticamente sola, y eso te marca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a la marcha de Alonso, él seguirá narrando las carreras en Movistar+ la temporada que viene: "Se va Alonso sí, pero la Fórmula 1 continúa…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV