Asier Etxeandía, un 'Mastodonte' sobre el escenario

El artista ha presentado su debut discográfico en directo en el Teatro Barceló de Madrid. A sus 43 años y con una larga trayectoria como actor a sus espaldas, Asier Etxeandía cumple su sueño musical luciendo una estética muy diferente a la del diseñador Raúl de la Riva de 'Velvet'.

Su Raúl de la Riva tanto en Velvet como en Velvet Colección sigue siendo uno de los personajes preferidos por los fans de la serie de Bambú, y ahora el actor, que está a punto de cerrar un año glorioso, ha dado un paso más en su carrera. 2018 le ha traído el estreno de la segunda temporada de la ficción de Movistar, el rodaje de Dolor y gloria, la nueva película de Almodóvar junto a Penélope Cruz y Antonio Banderas, y su consagración como músico. El artista, de 43 años, acaba de presentar Mastodonte, su proyecto musical junto al italiano Enrique Bárbaro, al que conoció en El intérprete.

El bilbaíno, que ha triunfado sobre los escenarios con los musicales Cabaret y El intérprete, cumple un sueño que lleva años esperando.

“Nací queriendo esto. La vida me llevó a ser actor, aunque mi energía estaba enfocada a encontrar un sonido, hacer un disco y defenderlo”, confiesa Asier al diario Deia. Su debut musical sale a la luz junto a Anatomía de un éxodo, un corto fruto de la unión de varias canciones que ha lanzado en plataformas audiovisuales y en el que cuenta con la participación de amigos y compañeros como Hugo Silva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV