Noche de pelucas y karaoke para Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta

Una película les ha unido y ellas están disfrutando de su amistad. Con pelucas de colores, Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta se echaron a la calle para disfrutar de una noche de juerga. Gracias a sus redes sociales sabemos que dieron el cante en un karaoke.

'Sácame por Dios' fue el nombre del local que eligieron para pasárselo en grande. Amaia Salamanca, alias peluca azul oscuro, Blanca Suárez de rosa, Belén Cuesta con otra naranja y Macarena García, con la suya de azul claro, protagonizaron una divertida noche de chicas como hemos podido comprobar en sus perfiles de redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin pudor, las actrices cogieron el micrófono y cantaron temas míticos como She works hard for the money, de Donna Summer o Total Eclipse of the heart, de Bonnie Tyler, ante amigos como Maxi Iglesias y Pelayo Díaz, que inmortalizó la actuación con su teléfono.

Blanca Suárez (Las chicas del cable), Amaia Salamanca (Velvet, Tiempos de guerra), Belén Cuesta (Paquita Salas) y Macarena García (La otra mirada) han coincidido en la comedia A pesar de todo, dirigida por Gabriela Tagliavini para Netflix. El cuarteto interpreta a cuatro hermanas con vidas totalmente diferentes que, tras el fallecimiento de su madre (Marisa Paredes), se reencuentran en Madrid para despedirse de ella y, durante un tiempo, tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse. El buen rollo que ha rodeado el rodaje es evidente, tanto que han formado una pandilla a la que se ha unido Anna Castillo (Estoy vivo, Arde Madrid).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV