Amaia, de 'OT': Nueva vida y nuevo look

La relación que comenzó dentro de la academia de 'Operación Triunfo' se ha roto. Mientras Alfred tiñe su perfil de Instagram de negro, Amaia cambia de look y se pasa al flequillo. ¿Te gusta?

La revista Hola! ha confirmado que la pareja favorita de los fans de OT 2017 ha roto. Aunque la propia Amaia dijo que todo iba bien hace unos días en la gala Peope in Red, parece que su relación terminó hace un mes. Al menos eso es lo que asegura la publicación. Y claro, tras una ruptura, cada uno vive el duelo de una manera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amaia está dispuesta a renovarse y ha cambiado su melena rubia por otra castaña y con flequillo. Nuevo look que hemos visto en redes sociales con amigos como el extriunfito Raoúl Vázquez.

La ganadora de Operación Triunfo 2017 acaba de volver de Nueva York, donde ha grabado un disco que espera presentar pronto. En cuanto a los rumores de crisis en su relación con Alfred, hace unos días Amaia respondía: "No lo sé, no me importan esos rumores. Voy a seguir actuando con naturalidad y normalidad, lo que siempre he hecho". En cuanto a la ausencia de fotos juntos en redes sociales, era tan sincera como siempre: "No pasa nada. Yo también hago caca y no lo comparto por redes. No es necesario".

Por su parte, Alfred, que está centrado en su nuevo disco, 1016, que saldrá a la venta el 14 de diciembre, ha teñido su perfil de Instagram de negro. Ocho misteriosos cuadrados negros dan la bienvenida a su cuenta en esta red social, donde que hay que bajar hasta principios de octubre para encontrar una imagen de Amaia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Solo el tiempo dirá si, además de sendos discos, 2019 le trae una reconciliación a 'Almaia'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV