Ana Mena ('Vive cantando', 'Supercharly'...) arrasa como cantante en Latinoamérica

Tras su asistencia a los Latin Grammy's Awards en Las Vegas, la malagueña Ana Mena estuvo en Perú actuando en el Festival Barrio Latino, donde compartió escenario con J Balvin, Bad Bunny y Zion y Lennox entre otros. A continuación viajó a México para ofrecer varios conciertos.

Después de un gran año de éxitos –Disco de Platino con "Ya Es Hora" feat Becky G, Nº1 en Italia junto a Fred de Palma con el tema "D'estate non vale", y siendo la cuarta mujer española más escuchada en streaming–, Ana Mena acaba de lanzar su nuevo single "Pa' Dentro" junto al jamaicano Sean Kingston:

Ana Mena sin duda vive uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional. Durante el último año la malagueña ha lanzado su primer álbum, "Index", que recogía todos sus singles hasta el momento, ha actuado en los principales escenarios más importantes de la industria musical (Kid's Choice Awards, Primavera Pop Los 40, Coca Cola Music Experience, Billboard Latin Showcase 2018, Factor X, Pride Madrid 2018) y ha dado el salto a Latinoamérica promocionando su música y haciendo grandes colaboraciones con artistas internacionales. Dentro de esas inmersiones al mercado latino americano compuso "Pa' Dentro", durante un Camp de composición en Miami, del cual la propia artista confiesa: "Nunca he estado tan inspirada ni rodeada de autores y compositores tan en mi misma sintonía, por eso de allí salieron grandes temas que poco a poco irán viendo la luz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A principios de 2019 Ana Mena estará presentando su nuevo show y la primera fecha será en Madrid, el 12 de Enero en la Sala Changó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV