María Castro se cuela en los Goya como personaje animado en 'Memorias de un hombre en pijama'

María Castro cambió su melena pelirroja por una morena para transformarse en Jilguero, el personaje que interpreta en 'Memorias de un hombre en pijama', película de animación que aspira al Goya. La protagonista de 'Amar es para siempre' celebra su primer regalo de Navidad.

El 2018 ha sido su año. Se ha incorporado al reparto de Amar es para siempre, ha aprendido a cocinar en Masterchef Celebrity, se ha casado… y ahora ve como la película de animación que protagoniza pone rumbo a los Goya. Memorias de un hombre en pijama, de Carlos Fernández de Vigo, ha sido nominada como Mejor Película de Animación, y María Castro no puede estar más feliz de haberle prestado su voz y su imagen a Jilguero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Morena y con el pelo corto. Así aparece la actriz en la cinta que cuenta la historia de Paco, un cuarentón y soltero empedernido que, en la plenitud de su vida, consigue hacer realidad su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama gracias a su oficio de dibujante de cómics. Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero (María Castro), la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por cambiarle y permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama.

Si no puedes esperar al 4 de enero, fecha en que llega a los cines, y quieres ver al 'alter ego' de María en acción, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV