El secreto de Cristina Castaño para compaginar tele y teatro

La actriz, que graba 'Toy boy' para Antena 3 y está de gira con la obra '¿Quién es el Sr. Schmitt?' , ha colgado en sus redes sociales un video en el que muestra su secreto para superar tanto volumen de trabajo.

Men's Health 'Men of The Year' Awards 2018
NurPhotoGetty Images

2018 ya fue un buen año para Cristina Castaño, pero el 2019 apunta todavía mejor para la actriz, a quien se le acumulan los proyectos en la televisión, el teatro y el cine. De gira con la obra teatral ¿Quién es el Sr. Schmitt?, dirigida por Sergio Peris-Mencheta y en la que comparte protagonismo con Javier Gutiérrez (Estoy vivo), también está grabando Toy boy para Antena 3 y la veremos en lo nuevo de Cuerpo de élite. Pero… ¿cómo soporta un ritmo de trabajo tan intenso? Ella misma lo ha mostrado en sus redes sociales: ¡dándolo todo en el gimnasio! Atención al VIDEO:

"Preparándome para lo que viene", dice en los comentarios. Y es que además de las dos series para Antena 3 y el teatro, también la veremos en el cine con La mancha negra, Bajo el mismo techo y Lo dejo cuando quiera. ¡Deporte, entusiasmo y dedicación! Esa es la fórmula de su éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV