El sorprendente guiño de Pablo Amores, novio de María 'OT 2018', a Chenoa

Tras su explosivo paso por 'OT 2018', Pablo Amores, novio de María 'OT 2018', nos ha vuelto a sorprender: ¡No te pierdas su guiño a Chenoa!

el guiño de pablo amores a chenoa 
Jose Irun

Pablo Amores pasó por OT 2018 como un ciclón, protagonizando el momentazo de la gala en la que su novia María fue expulsada. Y ahora el joven ha vuelto a llamar la atención, esta vez en sus redes sociales, por el inesperado guiño a otra triunfita, Chenoa. ¡Ojo a la camiseta que luce en una foto de su instagram!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sí, una imagen del recordado video en el que Chenoa, en chándal y con lágrimas en los ojos, confirmaba a la prensa su ruptura con David Bisbal. Con el texto: "Aquí hay tomate", el joven revolucionaba a sus fans en las redes, que aplaudían su estilo y sorprendente forma de vestir.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV