El canciller de Bolsonaro compara su Ministerio de Exteriores con ‘El Ministerio del Tiempo’

“No es solo el Ministerio de Relaciones Exteriores, es también ‘El Ministerio del Tiempo’”, fue el símil que hizo Ernesto Araújo entre su ministerio y el de la serie de ciencia ficción de TVE.

Brasil cuenta sus primeras horas con Jair Bolsonaro al frente de la presidencia del país y, poco a poco, vamos conociendo la labor de cada uno de sus ministros. Ernesto Araújo, encargado del Itamaraty -nombre por el que se conoce al Ministerio de Relaciones Exteriores brasileño-, ha sido uno de los primeros cancilleres en destacar con un discurso en el que hizo referencia a una serie de TVE: El Ministerio del Tiempo.

RTVE

Recién arrancado el 2019, Ernesto Araújo impartió su primer discurso institucional, comparecencia en la que dijo: “Yo diría que el Itamarty, en cierto sentido, no es solo el Ministerio de Relaciones Exteriores, es también El Ministerio del Tiempo. Como quizás ninguna otra institución de Brasil, tenemos la responsabilidad de proteger y regar este tronco histórico multisecular por donde corre la savia de la nacionalidad”, explicó el canciller en este punto.

Esta analogía de Ernesto Araújo ha llegado días después de que El Ministerio del Tiempo anunciara que renovaba por una cuarta temporada, nueva tanda de episodios que podremos ver en TVE. Seguiremos así disfrutando de unas venturas que, a las pruebas nos remitimos, traspasan fronteras.

RTVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV