¿Adivinas quién es este actor?

Antes de entrar en la adolescencia, el rubiales de la foto apuntaba mirada y maneras de chico duro. Ahora, a los 41 años, rompe corazones mientras forma parte de una brigada en la Costa del Sol y sopesa volver al ministerio del tiempo.

Su mirada es lo único que no ha cambiado en las últimas tres décadas. El niño de la foto se ha convertido en uno de nuestros actores más deseados pero, ¿has sido capaz de reconocer a Hugo Silva antes de dar el estirón? El actor, a quien veremos próximamente como Bruno López en la serie de Mediaset Brigada Costa del Sol, ha compartido esta foto de su tierna infancia.

View this post on Instagram

Tesoros de mi abuela #yotambienfuimodelo

A post shared by Hugo Silva (@___hugo_silva) on

Con el hashtag "yo también fui modelo", el actor luce torso y melena rubia en un tesoro que ha encontrado en el baúl de los recuerdos de su abuela. Pero no es la única imagen de su niñez. Hugo también ha deleitado a sus fans con otra foto en la que, lejos de ser un tirillas, lucía pantorrillas regordetas.

Sus primeros pasos televisivos fueron en Al salir de clase y desde entonces ha protagonizado series como Paco y Veva, Los hombres de Paco, El corazón del Océano, Los nuestros o El ministerio del tiempo, que acaba de renovar por una cuarta temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV